Alexa
Gana Gana

790 AM

IBAGUÉ - COLOMBIA, 28.Octubre.2020
Inacar
50 años
  |   18.Noviembre.2019   |   Por:  

Organismos de socorro adelantan labores de búsqueda de un menor ahogado en el Magdalena

Crédito: 
Suministrada
El adolescente estaba disfrutando de un paseo de olla en la zona rural del municipio de Natagaima, cuando se presentó la situación. Por ahora te trabaja en la zona para localizarlo. 

Es lamentable caso fue reportado este fin de semana en el sector conocido como El Paso de la Barca, en la zona rural del municipio de Natagaima, sur del Tolima, donde la ciudadanía solicitó el acompañamiento de los organismos de socorro para tratar de localizar a un menor de edad, quien desapareció mientras disfrutaba de una tarde de paseo. 

Según se conoció a través de las autoridades, el adolescente de 17 años identificado como Andrés Felipe Leal Moreno se arrojó al río Magdalena, pero al parecer fue arrastrado por una corriente que no le permitió salir a flote. 

De este modo, personal de Bomberos e integrantes de la Defensa Civil están adelantando el barrido en la zona donde se produjo la desaparición y en municipios cercanos para tratar de localizar cuanto antes el cuerpo de este adolescente. 

Vale la pena señalar que las autoridades recomiendan a la ciudadanía no practicar actividades acuáticas si no se conoce plenamente el caudal y las características del río, con el objetivo de evitar situaciones tan desafortunadas como esta.