Alexa
Gana Gana
M30

790 AM

IBAGUÉ - COLOMBIA, 10.Diciembre.2019
Belvedere
  |   17.Noviembre.2019   |   Por:  
Miguel Angel Figueroa

Identificaron al hombre asesinado ayer en Boquerón

Crédito: 
Foto ilustración tomada de Internet
Versiones extra oficiales señalan que la víctima se desempeñaba como cobrador gota a gota, sin embargo la situación es materia de investigación por parte de las autoridades locales. El acompañante de la víctima sería testigo clave para esclarecer el homicidio. 

La situación se registró en las últimas horas en el sector de los túneles de Boquerón, sur de Ibagué, donde un  ciudadano fue objeto de un atentado en su contra perpetrado por un desconocido, quién accionó su arma de fuego en repetidas ocasiones logrando impactarlo. 

Según se pudo establecer a través de las autoridades, la víctima fue identificada como Albeiro Antonio Pérez Tamayo, quien de imediato fue remitido a bordo de un vehículo particular hacia las instalaciones de la SUI de los barrios del sur, donde minutos más tarde se produjo su deceso. 

De acuerdo con la información que manejan las autoridades judiciales de la capital tolimense, la víctima mortal se desplazaba en una motocicleta junto a otro ciudadano quien por fortuna resultó ileso en medio de este atentado con arma de fuego. 

Una vez se conoció la situación, integrantes de un grupo de criminalística se encargaron de desplazarse hasta el centro asistencial, donde ejecutaron las diligencias técnicas de inspección y levantamiento del cadáver. 

Una versión extraoficial señala que el señor Albeiro Pérez se desempeñaba como cobrador gota a gota, de tal manera que no se descarta que la agresión en su contra hubiese estado motivada por la actividad a la que se dedicaba.