Alexa
Gana Gana

790 AM

IBAGUÉ - COLOMBIA, 28.Octubre.2020
Inacar
50 años
  |   05.Noviembre.2019   |   Por:  
Miguel Angel Figueroa

Desconocidos ingresaron a un establecimiento comercial y se llevaron elementos avaluados en 13 millones de pesos

Crédito: 
Suministrada
Aparentemente los amigos de lo ajeno no violentaron las cerraduras de la puerta para poder acceder a la mercancía que finalmente se llevaron. Por ahora se trabaja en la investigación para identificar los responsables.

El millonario hecho delincuencial se registró en las instalaciones de un establecimiento comercial ubicado sobre la carrera quinta de nomenclatura 23 - 05 del barrio El Carmen, donde los propietarios del lugar solicitaron la presencia de la Policía Metropolitana, para adelantar las acciones competentes tras percatarse del hurto que les habían realizado. 

Fue así que al llegar hasta el establecimiento comercial dedidado a la venta de tornilleria y herramientas, los uniformados se entrevistaron con un ciudadano quien argumentó que los delincuentes no habían violentado las cerraduras de la puerta de acceso, de tal forma que desconocen cómo pudieron ingresar. 

Por lo anterior, al hacer el respectivo arqueo de dinero y mercancía, los propietarios del lugar pudieron establecer que los cacos se llevaron herramientas avaluadas en por lo menor 13 millones 550 mil pesos. 

De este modo, se iniciaron los trabajos investigativos para tratar de determinar quienes fueron los responsables del millonario caso de hurto en este local. Por ahora se están verificando las cámaras de seguridad de la zona para tratar de identificar a los responsables.