Alexa
Gana Gana

790 AM

IBAGUÉ - COLOMBIA, 07.Agosto.2020
Inacar
  |   17.Octubre.2019   |   Por:  
Miguel Angel Figueroa

Sujeto dedicado a atracar conductores de buseta fue capturado por la Policía

Crédito: 
Suministrada
A este joven se le acusa de un caso particular registrado en el mes de mayo en el barrio Santa Bárbara de la capital tolimense. Por ahora el detenido está en proceso de judicialización. 

Se trata de un sujeto conocido como Camilo, quien fue capturado en las últimas horas por funcionarios de la Sijín, al recaer sobre él una orden de captura por el delito de hurto calificado y agravado, señalado de ser el responsable de algunos casos de atraco a conductores de buseta en esta capital. 

De acuerdo con el reporte de las autoridades, este sujeto al parecer fue el responsable de un caso de atraco al señor Edgar Bonilla, quien conducía una buseta de la empresa Expreso Ibagué cubriendo la ruta número 18, de tal forma que en esa oportunidad le hurtó la suma de un millón 770 mil pesos y un celular, luego de intimidarla con un arma de fuego. 

Vale la pena señalar que en el trabajo investigativo adelantado por las autoridades, se pudo establecer que este sujeto se movía entre los barrios Santa Bárbara, Santa Cruz, Alaska y Cerro Gordo, entre otros. 

Finalmente, el joven detenido fue dejado a disposición de la Fiscalía URI de turno, para que se adelante el proceso de judicialización en su contra, acusado por la conducta punible de hurto calificado y agravado.