Alexa
Gana Gana
Torreon

790 AM

IBAGUÉ - COLOMBIA, 24.Noviembre.2020
Inacar
Ecos del Combeima
  |   04.Octubre.2019   |   Por:  
Miguel Angel Figueroa

Monumental trancón se registra desde anoche en el Alto de la Línea por un accidente

Crédito: 
Suministradas
Pasajeros que salieron del terminal de Armenia desde las 8 de la noche, aún no han llegado a la ciudad de Ibagué por la terrible congestión vehicular. Por ahora hay paso restringido a un sólo carril. 
Salud Tolima

Se trata de un accidente de tránsito que tuvo lugar en el kilómetro 28 de la vía que de Calarcá conduce hacia la capital tolimense, donde un vehículo de transporte pesado tipo tracto camión terminó regando parte de su carga al tomar una curva, generando que durante horas la vía permaneciera cerrada en su totalidad. 

Fue así que de inmediato personal de la seccional de Tránsito y Transporte de la Policía Metropolitana de Ibagué en coordinación con funcionarios de la concesionaria se trasladaron hasta el lugar, determinando que el vehículo marca Kenworth de placas SQY-141 había botado parte de su carga de láminas de triple, taponando la vía en ambos sentidos. 

De este modo, se iniciaron los respectivos trabajos para tratar de normalizar la movilidad por la zona, de tal forma que luego de varias horas lograron retirar parte de la carga y así habilitar uno de los carriles que ha ido descongestionando la vía de forma paulatina. 

Vale la pena señalar que algunos pasajeros que salieron desde las 8:00pm desde el terminal de transportes de Armenia, hasta las 6:00am no habían llegado a la ciudad de Ibagué. Por ahora el tránsito avanza de forma lenta.