Pasar al contenido principal
Econoticias y Eventos
Judicial
COMPARTIR
Se ha copiado el vínculo

Se conocieron detalles de la vida del hombre que tomó fatal decisión en el Sonesta de Ibagué

Econoticias dialogó con Annie García, vecina de Trevor Redden en Puerto Rico.
Imagen
Trevor Redden
Crédito
Ecos del Combeima
1 Mar 2024 - 6:00 COT por Ecos del Combeima

En una fatídica jornada en el Centro Comercial Acqua, específicamente en el Hotel Sonesta, se registró el lamentable suceso del fallecimiento de Trevor Redden, un ciudadano estadounidense nacido en Memphis, Tennessee. El trágico episodio ocurrió cuando Redden, aparentemente de entre 40 y 45 años de edad, se precipitó desde el quinto piso del edificio, perdiendo la vida en el acto.

Annie García, vecina de Redden en Puerto Rico y quien lo conoció hace tres años compartió detalles reveladores sobre la vida de este hombre en una entrevista con Econoticias. Según García, Redden viajaba con frecuencia entre Colombia y Puerto Rico, aparentemente interesado en realizar negocios en la región. Además, se conoció que Redden tenía un interés particular en la bolsa de valores y dedicaba parte de su tiempo a la inversión financiera desde su computadora.

Una de las peculiaridades de Redden era su profunda creencia en la diosa Gaia, a la que consideraba responsable de castigar a la humanidad por sus acciones. Según relata García, Redden compartía sus creencias sobre la diosa Gaia y expresaba preocupación por los problemas sociales y ambientales del mundo.

Por otro lado, Redden había expresado su intención de construir un templo en honor a la diosa Gaia, aunque esta empresa nunca llegó a materializarse durante su estadía en Puerto Rico.

Según la mujer, el norteamericano no tendría esposa ni hijos y no sabía de que tuviera alguna relación sentimental actualmente.

Archivo de audio

El trágico fallecimiento de Trevor Redden deja tras de sí una serie de incógnitas sobre su vida y sus motivaciones, mientras las autoridades locales continúan investigando las circunstancias que rodearon este desafortunado suceso.