Alexa
Gana Gana
Terpel

790 AM

IBAGUÉ - COLOMBIA, 09.Mayo.2021
  |   01.Agosto.2019   |   Por:  
Miguel Angel Figueroa

Sujeto fue detenido en el municipio de Honda luego de atracar a un ciudadano mayor

Crédito: 
Suministrada
La víctima de 55 años tuvo que entregar su bicicleta ante las amenazas de ser apuñalado por el delincuente que ondeaba la hoja de metal. 
Velotax

A través de labores de patrullaje, registro y control perpetradospor integrantes del Modelo Nacional de Vigilancia Comunitaria por Cuadrantes de la Policía departamental, en las últimas horas se logró la captura de un sujeto dedicado a cometer casos de hurto en el municipio de Honda, norte del Tolima. 

Según la información suministrada por las autoridades, a través de la denuncia ciudadana se conoció el hurto del que fue víctima un hombre de 55 años, luego de ser interceptado por un delincuente quien lo intimidó con un arma blanca, para despojarlo de una bicicleta avaluada en 350 mil pesos aproximadamente. 

De este modo, los uniformados iniciaron las labores de búsqueda sel delincuente, hasta lograr su ubicación a la altura de la carrera Quinta, sector del barrio Arranca Plumas de esa población, donde procedieron a capturar al sujeto e incautar el vehículo que había sido hurtado. 

Por lo anterior, el atracador de 23 años y el elemento incautado fueron dejados a disposición de la Fiscalía 35 local del municipio de Honda, para que respondiera por el delito de hurto. 

Sin embargo, luego de ser presentado ante un juez con función de control de garantías, el sujeto fue dejado en libertad.