Alexa
Gana Gana

790 AM

IBAGUÉ - COLOMBIA, 28.Octubre.2020
Inacar
50 años
  |   26.Julio.2019   |   Por:  
Miguel Angel Figueroa

Localizaron el cuerpo del joven que había desaparecido en el río Magdalena

Crédito: 
Suministrada
Luego de varios días de búsqueda, pescadores y organismos lograron la ubicación y rescate del cuerpo del ciudadano, para entregárselo a las autoridades competentes. 

Se trata de Andrés Felipe Góngora Camargo de 22 años de edad, quien fue reportado como desaparecido desde el pasado domingo 21 de julio en aguas del río Magdalena, luego de arrojarse en horas de la noche desde un puente, con el aparente objetivo de acabar con su vida. 

Fue así que familiares iniciaron las labores de búsqueda acompañados de los organismos de socorro, pescadores y comunidad ribereña, de tal forma que cinco días después se logró la ubicación del cuerpo del muchacho, de tal forma que se tuvo que ejecutar el rescate para entregárselo a las autoridades competentes. 

De este modo, integrantes de un grupo de criminalísta de las autoridades, se encargaron de realizar las diligencias técnicas de inspección y levantamiento del cadáver, para trasladarlo hasta las instalaciones de la morgue del hospital San Juan de Dios de Honda. 

Es así que el día de hoy se estarán cumpliendo las exequias del muchacho en medio del dolor de la familia y un multitudinario acompañamiento de la ciudadanía.