Alexa
Gana Gana

790 AM

IBAGUÉ - COLOMBIA, 03.Agosto.2020
Inacar
  |   13.Julio.2019   |   Por:  
Miguel Angel Figueroa

Delincuente fue capturado luego de abrir un carro y robar objetos de valor

Crédito: 
Suministrada
El sujeto logró apoderarse de cerca de seis millones de pesos en dinero en efectivo y otros objetos de valor, los cuales habían sido dejados por una ciudadana dentro de su vehículo particular. 

Gracias a un trabajo adelantado por integrantes del Modelo Nacional de Vigilancia Comunitaria por Cuadrantes de la Policía Metropolitana de Ibagué, se logró la captura de un sujeto de 29 años de edad, luego de protagonizar un caso de hurto en la carrera Quinta con calle 34, sector del barrio Cádiz de esta capital. 

De acuerdo con el reporte entregado por las autoridades, este sujeto había violentado el carro de una ciudadana para apoderarse de un bolso marca Vélez, tres millones de pesos en efectivo y otros elementos personales avaluados en tres millones de pesos. 

Vale la pena señalar que la oportuna intervención de las patrullas, permitió capturar a este sujeto en flagrancia y recuperar los elementos que se había robado, para finalmente hacerle la entrega formal de sus pertenecías a la víctima del hecho delincuencial. 

De este modo, el sujeto capturado fue dejado a disposición de la Fiscalía, para que responda por la conducta punible de hurto calificado y daño en bien ajeno.