Alexa
Gana Gana

790 AM

IBAGUÉ - COLOMBIA, 03.Agosto.2020
Inacar
  |   14.Junio.2019   |   Por:  

Policía Metropolitana logró la captura de un sujeto en pleno parque de Bolívar

Crédito: 
Suministrada
Sobre este hombre recaía una orden judicial por delitos como concierto para delinquir y trafico de estupefacientes, por los cuales deberá responder en estrados del Palacio de Justicia. 

A través de labores investigativas adelantadas por integra tes de la Policía Metropolitana de Ibagué, coordinadas con personal del Modelo Nacional de Vigilancia Comunitaria por Cuadrantes de la institución, se logró en las últimas horas la ubicación de un joven sobre quien recaía una orden judicial la cual hicieron efectiva. 

Según la información suministrada por las autoridades, la acción operativa se desarrolló en la carrera segunda con calle novena, sector del Parque de Bolívar, donde se le pidió el documento de identidad a un joven de 23 años, determinando que sobre el recaía la orden de captura. 

Fue así que al identificarlo plenamente, se logró establecer que era solicitado por el Juzgado Primero Penal del Circuito Especializado de Conocimiento de la ciudad de Ibagué, acusado por el delito de concierto para delinquir agravado y tráfico de estupefacientes. 

De este modo, el capturado fue llevado inicialmente hasta las instalaciones del CAI del barrio La Pola y desde allí fue llevado a la Fiscalía para que responda por las conductas punibles de las cuales se le señala.