Gana Gana

790 AM

IBAGUÉ - COLOMBIA, 23.Septiembre.2021
Velotax
  |   01.Abril.2019   |   Por:  
Miguel Angel Figueroa

Delincuentes se le metieron a la casa del abogado Armando Monroy

Crédito: 
Tomada de Facebook e Internet
En el caso de apartamentazo se le llevaron el contenido de una caja fuerte donde reposaban múltiples objetos y documentos de valor.

El hecho delincuencial se registró en las últimas horas en la manzana 26 de la segunda etapa del Jordán, donde reside el abogado Álvaro Monroy, quien fue víctima de los amigos de lo ajeno quienes aprovecharon su ausencia para ingresar y apoderarse de elementos de valor.

Según la información conocida por esta redacción, los sujetos se apoderaron de una caja fuerte en la cual al parecer reposaban 10 millones de pesos, mil 240 euros y múltiples documentos de interés para el profesional del derecho.

Al sitio llegaron integrantes de la Policía Metropolitana y personal del CTI de la Fiscalía, quienes se encargaron de adelantar los actos urgentes, para dar trámite a la investigación que permita establecer quien o quienes fueron los responsables de este millonario caso de hurto.

Por ahora se están desarrollando las actividades de vecindario para aportar como material probatorio a la respectiva investigación.