Pasar al contenido principal
Econoticias y Eventos
Judicial
COMPARTIR
Se ha copiado el vínculo

Se cumplieron las exequias del soldado asesinado en el Norte de Santander

El joven ibaguereño falleció producto de un atentado ejecutado al parecer por integrantes de estructuras del ELN.
Imagen
Crédito
Suministradas
23 Mar 2019 - 7:40 COT por Ecos del Combeima

En horas de la madrugada de día viernes llegó a la ciudad de Ibagué el cuerpo sin vida del soldado profesional Kevin Alexis Espinal, quien fue la única víctima mortal en medio de un atentado con una granada de fragmentación, momentos en los que prestaba su servicio de vigilancia en la zona rural de El Tarra en el departamento de Norte de Santander.

Pese a que los enfermeros de tropa trataron de prestarle los primeros auxilios, el uniformado lamentablemente no resistió la gravedad de sus heridas y se produjo su infortunado deceso.

Información entregada por el general Nicasio de Jesús Martínez, comandante del Ejército Nacional, da cuenta que el atentado fue perpetrado por integrantes del ELN, de tal forma que a esta hora continúan las operaciones militares en la zona.

Fue así que en horas de la mañana de ayer el cuerpo estuvo en una sala de velación de la funeraria La Aurora (Los Olivos), hasta las dos de la tarde cuando el féretro fue llevado a las instalaciones del Cantón Militar Pijao y posteriormente al Parque Cementerio Los Olivos, donde se le dio el último adios en medio de honores militares.