Alexa
Gana Gana
Torreon

790 AM

IBAGUÉ - COLOMBIA, 26.Noviembre.2020
Inacar
Ecos del Combeima
  |   11.Marzo.2019   |   Por:  
Miguel Angel Figueroa

Estudiante de comunicación fue víctima de los delincuentes

Crédito: 
Foto ilustración tomada de Internet
Un par de sujetos intimidaron a la joven utilizando armas blancas para despojarla de sus elementos de valor.
Salud Tolima

El delicado caso se registró en las últimas horas en las calles del barrio Belalcazar de la ciudad de Ibagué, donde una joven estudiante de comunicación social identificada como María Camila Yate fue víctima de un par de sujetos en motocicleta, quienes la abordaron con un objeto corto punzante para intimidarla y despojarla de sus pertenencias.

Según la información suministrada por familiares de la jovencita afectada, indica que los delincuentes se llevaron una cámara Nikon Ref D5600, un trípode, un computador portátil HP, un micrófono de solapa, un micrófono de bola, una memoria usb, un celular Huawei y documentos personales.

Una vez los sujetos se apoderaron de las pertenencias de la joven estudiante de la CUN, la mujer logró identificar las características de la motocicleta en la que huyeron, determinando que correspondía a un vehículo AKT125 color gris y de placa VUP-04E.

Finalmente se dio aviso a las autoridades para que se adelante la respectiva investigación, que permita capturar a los responsables.