Alcaldia
Gobernación
  |   12.Febrero.2019   |   Por:  
Miguel Angel Figueroa

Obrero murió tras caer desde un tercer piso en Ibagué

Crédito: 
Foto ilustración tomada de Internet
Aranzalez
Luego de adelantar todas las diligencias judiciales, las autoridades entregaron detalles de las circunstancias del accidente y los datos de la víctima.
Velotax

Se trata del señor Oscar Rodríguez de 48 años de edad, quien falleció en las últimas horas momentos en los que adelantaba algunos trabajos como obrero en una construcción, la cual se está adelantando en la manzana B casa 3 del Mirador Campestre Ambalá, cerca al Megacolegio de esa zona, donde el hombre sufrió un trágico accidente laboral.

Una vez se produjo la emergencia, al sitio llegó la móvil 3 de la empresa ambulancias AyV, de tal manera que los paramédicos corrieron para tratar de brindarle los primeros auxilios a este ciudadano, pero infortunadamente ya no presentaba signos vitales producto de un trauma cráneo encefálico severo.

Esta redacción conoció que el señor Rodríguez estaba adelantado la instalación del techo de la residencia, cuando al parecer tropezó y sufrió una caída de espalda desde un tercer piso, sufriendo la muerte prácticamente de forma instantánea.

De este modo, integrantes de la Sijin de la Policía Metropolitana se encargaron de adelantar las diligencias técnicas de inspección y levantamiento del cadáver, para trasladarlo hasta las instalaciones de Medicina Legal.

Por ahora se adelanta la investigación para establecer si este trabajador contaba con las medidas de seguridad industrial requeridas para este tipo de actividades en altura.