Gana Gana

790 AM

IBAGUÉ - COLOMBIA, 23.Septiembre.2021
Velotax
  |   24.Enero.2019   |   Por:  
Miguel Angel Figueroa

Periodista de Ecos del Combeima fue víctima de los delincuentes

Crédito: 
Miguel Angel Figueroa
Mientras el comunicador estaba en un restaurante, un delincuente le abrió el vehículo y se le llevó elementos de valor.

El caso le ocurrió al comunicador social y periodista Gerardo Gómez, quien la noche anterior fue víctima de un avezado delincuente que le abrió su vehículo, mientras permanecía estacionado en vía pública sobre la calle 37 con 4A de la ciudad de Ibagué.

Según información entregada por el periodista a la redacción judicial de Ecos del Combeima, da cuenta que se encontraba disfrutando de una cena en un restaurante ubicado en la zona, de tal manera que la situación fue aprovechada por un delincuente que llegó a bordo de un vehículo color blanco, del cual se bajó para verificar qué elementos se encontraba en los automóviles allí parqueados.

Una vez visualizó un maletín al interior del vehículo de Gerardo, al parecer utilizó un control universal para desactivar la alarma y poder acceder al morral, en el cual reposaba un computador portátil, cargadores y documentos que sólo le interesan al afectado.

Por ahora se ha pedido por parte del profesional adscrito a este medio de comunicación, que le entreguen los documentos que son de gran importancia para el seguimiento de una cirugía que le realizaron semanas atrás.