Intramural para presunto abusador sexual de su hijastra de 12 años en Ibagué

Luego de haber sido sorprendido presuntamente en flagrancia por su compañera sentimental, accediendo carnalmente a su hija de 12 años, un hombre de 43 años fue enviado a la cárcel con medida de aseguramiento, una vez la Fiscalía le imputó el delito de acceso carnal violento agravado, el cual no aceptó.
Los hechos materia de investigación ocurrieron la noche del pasado 21 de agosto, cuando el procesado quien es ornamentador de profesión, intentó huir de la residencia donde vivía con su pareja y la hija de ella, al verse descubierto cometiendo actos sexuales contra la niña que lo consideraba como su padre desde hacía 3 años.
Según la denuncia de la progenitora, esa noche ella les indicó que debía salir a hacer una diligencia pero que no se demoraría, ante lo cual el hombre no vio inconveniente y manifestó que cuidaba a la menor.
Sin embargo, el procesado ignoraba que su pareja sospechaba que algo andaba mal y por ello quería aclarar sus dudas, así que regresó minutos después e ingresó al lugar encontrándolo en pleno acto.
En entrevista con una psicóloga del Cuerpo Técnico de Investigación, adscrita al Centro Integral de Víctimas de Abuso Sexual de la Fiscalía, la niña narró detalladamente lo que ocurrió esa noche. Indicó que se encontraba estudiando cuando el padrastro dijo que le iba a ayudar, y en ese momento empezó a tocarla en sus partes íntimas, pero cuando intentó oponerse, el investigado le introdujo un trapo en la boca para evitar que gritara y así atacarla.