Denuncian que una banda de venezolanos atraca a conductores sobre la vía a la Línea

Las denuncias las realizan a diario los conductores de vehículos de carga pesada a través de los medios de comunicación, redes sociales y por los grupos de WhatsAap, donde indicaban que estaban siendo víctimas de robo a manos de venezolanos.
Según un conductor, "hemos sido atracados a cualquier hora del día, donde nos amenazan con cuhillo en mano y nos toca entregarles nuestras pertenencias. Ellos nos roban y huyen sin ser capturados en esas solitarias vías".
De igual forma indicaron otros profesionales del volante, que los delincuentes de origen venezolano, por lo menos unos 20, aprovechan la velocidad baja en la que se movilizan por la zona para subirse a la cabina y efectuar el hurto.
Dicen que el caso es tan delicado, que hasta los maleantes se suben a las carrocerías a desamarrar las cargas para ver robar también. El llamado es para las autoriades de Cajamarca y Calarcá para que realicen inspecciones o patrullajes en el sector de La Línea y evitar que más conductores continuen siendo atracados.