Pasar al contenido principal
Econoticias y Eventos
Judicial
COMPARTIR
Se ha copiado el vínculo

Tripulación de la UMET recibió una nueva vida entre tantas muertes y actos delictivos del barrio El Bosque

Lorena Ospina y Jhon Devia, paramédicos de la empresa de ambulancias UMET, atendieron un trabajo de parto y después trasladaron a la madre y su pequeño al hospital Federico Lleras Acosta. Una historia bonita entre tantas difíciles que ocurren en esta zona de Ibagué.
Imagen
Crédito
Suministrada
7 Abr 2018 - 20:17 COT por Ecos del Combeima

 

Sobre las 7 la noche de ayer 6 de abril del 2018, se reportó en la Red de Ambulancias de Ibagué, un caso donde una mujer estaba a punto de dar a luz, sobre la carrera Primera con número 32-84, del barrio El Bosque.

Lorena Ospina, auxiliar de enfermería y el conductor John Devia, tripulación de la móvil 110 de la empre UMET se desplazaron hasta el sitio indicado en donde encontraron a Jessica Paola Silva Rojas, 23 años de edad, quien estaba en trabajo de parto en proceso expulsivo.

"Decidimos atender el parto en la vivienda de esta paciente, debido a que no había tiempo para trasladarla a algún centro asistencial de la capital tolimense. Con la bendición de Dios todo iba a salir bien", señaló la enfermera Ospinal.

Por su parte Jhon Devia indicó, "Debido a las circunstancias, atendimos en esta casa, fue un parto normal, nació un niño hermoso y después los llevamos a los dos para el control prenatal al hospital Federico Lleras Acosta.

Cabe anotar que fue una buena noticia en medio de varios homicidios, entre ellos el de un menor de cuatro años en el barrio San José.

Por último, Lorena y Jhon agradecieron por haber tenido la oportunidad de traer una nueva vida.