160 niños recibieron con alegría a la Fuerza Aérea Colombiana en Girardot

Durante la actividad, oficiales pertenecientes al CACOM 4, realizaron un ejercicio académico de identidad e imagen institucional, contándoles a los estudiantes y docentes la misión que ejerce la Fuerza Aérea Colombiana en la región y las acciones que se efectúan en pro del cuidado del medio ambiente , el apoyo a la población civil y comunidades vulnerables, las evacuaciones aeromédicas que se realizan a personas en grave estado de salud y la seguridad que se le brinda a todos los ciudadanos desde el aire con nuestras aeronaves y tripulaciones.
Los pequeños pintaron un dibujo en el que lograron identificar como desde el aire, los caballeros y damas de la Fuerza Aérea Colombiana, protegen nuestra tierra identificando además nuestra ave insigne, el águila Arpía.
Se tuvo la oportunidad de compartir con ellos un refrigerio donado por nuestra Institución en espacio académico y lleno de aprendizaje, en el que surgían preguntas curiosas al ser la primera vez que la Fuerza Aérea Colombiana compartía con ellos. Se les dieron regalos a los niños con los mejores dibujos y a todos les dejamos un pequeño recordatorio.
Según los altos mandos de la Fuerza Aérea. "estas actividades no sólo permiten acercarnos más a la población, sino también fomentar en los niños que son el futuro del país, valores y principios que los lleven a ser hombres y mujeres de bien, dejándoles en su corazón, un pedacito del inmenso cielo que cubre y protege a la Fuerza Aérea Colombiana".