Alcaldia
  |   13.Mayo.2022   |   Por:  
Ecos del Combeima

Ejecutiva colombiana recibió el premio global WeQual Awards 2022

Crédito: 
Foto Suministrada
Aranzalez
Juana María Serna y otras siete mujeres líderes de todo el mundo recibieron el galardón.
Velotax

La organización británica WeQual otorgó a Juana María Serna, vicepresidente de Soluciones al Constructor y Soluciones Urbanas de CEMEX Colombia, el primer lugar en la categoría Estrategia de los WeQual Awards 2022 Americas, uno de los principales reconocimientos a nivel global en liderazgo femenino dentro de las organizaciones.

Según WeEqual, las ocho mujeres que recibieron este reconocimiento se destacan por su alto nivel de liderazgo, su capacidad para llevar a sus equipos a un nivel superior y por sus exitosas carreras profesionales dentro de las organizaciones que representan.

“Las mujeres merecedoras de este reconocimiento son de todas partes del mundo y conforman un grupo muy diverso, sin embargo, todas tienen algo en común: el enorme compromiso con lo que hacen y su actitud centrada en logros”, comentó Katie Litchfield, fundadora de WeQual.

Por su parte, Juana María Serna afirmó que, “es un orgullo recibir un reconocimiento como este, porque pone en evidencia la solidez de la estrategia de CEMEX a nivel global, en lo que se refiere a construir un entorno de trabajo inclusivo y diverso, en el que las mujeres tengan las mismas oportunidades que los hombres para ocupar cargos directivos, administrativos y operativos”.

WeQual Awards 2022, es una organización con alcance global, que tiene el objetivo de promover la paridad de género en las organizaciones alrededor del mundo, para cumplir con la meta de un equilibrio 50:50 en el ámbito empresarial. 

- Juana María Serna, vicepresidente de Soluciones al Constructor de CEMEX Colombia, fue galardonada con el WeQual Award 2022 junto a otras siete mujeres líderes de todo el mundo.
- Este premio se entrega a mujeres ejecutivas que se destacan por su liderazgo, compromiso y por sus trayectorias profesionales.
- WeQual, la organización que entrega el premio es una iniciativa británica de alcance global que busca la paridad de género en las compañías.