Político conservador se pronuncia sobre accidente en Palocabildo

El líder conservador Sergio Andrés López Agudelo se pronunció públicamente tras verse involucrado en un accidente de tránsito ocurrido en la vía que comunica Palocabildo con la vereda Asturias, en el norte del Tolima.
En redes sociales circularon versiones que insinuaban que conducía bajo los efectos del alcohol, hecho que él desmintió.
Según su testimonio, el incidente ocurrió en una curva del sector conocido como la finca de Guillermo Aguirre. Allí, asegura, “nos encontramos con dos motos en la vía (...) venían subiendo muy rápido”, por lo que tuvo que hacer una maniobra de evasión.
“Yo esquivo con la camioneta hacia la mano derecha, quedo sobre la parte de la berma, porque eso es como un abismo”, explicó.

López Agudelo relató que luego de salir del vehículo, llamó de inmediato a la Alcaldía, la Policía, los Bomberos y la aseguradora para reportar la situación. Mientras gestionaba la asistencia, el vehículo cayó por el abismo y rodó más de 80 metros.
“Tuve la fortuna de salirme de la camioneta y los daños fueron solo materiales, gracias a Dios”, indicó, agregando que la Policía lo acompañó durante todo el proceso sin que se presentara ningún inconveniente adicional.