Conductor fue atacado por limpiavidrios tras negarse a limpieza en semáforo
Un nuevo caso de agresión en vía pública ha generado preocupación en Bogotá. Un conductor de furgón fue atacado por varios limpiavidrios tras negarse a que le limpiaran el panorámico de su vehículo mientras esperaba en un semáforo. El hecho ocurrió el pasado 11 de agosto en el barrio San Andrés, occidente de la ciudad, pero el video se conoció recientemente tras ser difundido en redes sociales.
#Tendencia | Conductor fue agredido en #Bogotá por negarse a limpieza de su vehículo
-El hecho ocurrió en el barrio San Andrés y quedó registrado en video. La comunidad denuncia repetidos casos de violencia en semáforos.
video tomado de X PasaenBogota pic.twitter.com/r2ZyzZBxTD— Ecos del Combeima (@EcosdelCombeima) November 9, 2025
En las imágenes captadas por cámaras de seguridad se observa cómo el camión permanece detenido mientras tres sujetos rodean al conductor, lo golpean y le arrojan objetos contundentes al rostro. En medio del caos, otro ciudadano aparece con machete en mano para intentar defender al conductor y dispersar a los agresores.
Testigos del sector relataron que la víctima recibió puños, patadas y golpes con objetos en plena vía, mientras algunos transeúntes intentaban intervenir. En otro video, se ve al conductor con lesiones visibles, especialmente en el rostro, mientras una mujer que graba el hecho afirma que no es la primera vez que ocurren agresiones similares en ese punto.
La situación ha encendido las alarmas entre los habitantes del barrio San Andrés, quienes aseguran que los semáforos se han convertido en escenarios de intimidación por parte de algunos vendedores informales y limpiavidrios. Aunque muchos ofrecen sus servicios de forma pacífica, otros recurren a la violencia cuando los conductores se niegan a colaborar.
La comunidad rechazó enérgicamente el ataque y pidió mayor presencia de las autoridades en estos puntos críticos. El caso fue reportado a la Policía, que ya inició las investigaciones para identificar a los responsables y reforzar la seguridad en la zona.