Pasar al contenido principal
Econoticias y Eventos
Judicial
COMPARTIR
Se ha copiado el vínculo

Capturan a sujeto con múltiples dosis de droga lista para la venta en Carmen de Apicalá

En el barrio Simón Bolívar de dicha población fueron halladas dosis de marihuana, bazuco y cocaína avaluadas en más de cinco millones de pesos.
Imagen
Marihuana Carmen
Crédito
DETOL
25 Sep 2025 - 18:58 COT por Jhon M Moreno

En un operativo adelantado en el municipio de Carmen de Apicalá, la Policía capturó en flagrancia a un joven de 22 años que tenía en su poder varias dosis de estupefacientes listas para la distribución.

El procedimiento se registró hacia las 10:40 de la mañana en el barrio Simón Bolívar, donde los uniformados le encontraron al detenido 209 dosis de marihuana, 70 papeletas de bazuco, 80 papeletas de clorhidrato de cocaína, una gramera digital y bolsas plásticas tipo ziploc utilizadas para la dosificación.

Según las autoridades, el valor aproximado de la droga incautada asciende a $5 millones, lo que evidenciaría su destinación para la comercialización al menudeo.

El capturado fue dejado a disposición de la Fiscalía por el delito de tráfico, fabricación o porte de estupefacientes; sin embargo, tras la audiencia quedó en libertad mientras avanza el proceso judicial en su contra.

Tags: