Mediante varios operativos fueron recuperadas cinco motocicletas hurtadas en el Tolima

La Policía en el Tolima adelantó diferentes operativos contra el hurto automotor que dejaron como resultado la recuperación de cinco motocicletas reportadas como robadas en distintos municipios del departamento.
El primer procedimiento se cumplió en la vía Fresno–Honda, sector Mireya, donde fue hallada una Pulsar NS 200 FI avaluada en cerca de $14 millones. Al verificar su número de chasis con revenido químico, se estableció que tenía denuncia por hurto.
Más tarde, en el municipio de Planadas, las autoridades ubicaron una motocicleta de mediano cilindraje, avaluada en $6,5 millones, requerida por la Fiscalía 48 Local por el delito de hurto.
En el corregimiento de Playarrica, jurisdicción de San Antonio, uniformados recuperaron una moto sin placas que figuraba como solicitada por hurto. El vehículo, avaluado en $4 millones, fue dejado a disposición de la Fiscalía 77 Local de Ibagué.
Otro de los casos se registró en la vía Girardot–Bogotá, a la altura del municipio de El Espinal, donde fue recuperada una Yamaha XTZ 150, avaluada en $14 millones, que había sido despojada a su propietario mediante la modalidad de atraco.
Finalmente, en zona rural de El Espinal, la Seccional de Investigación Criminal halló una motocicleta con reporte de hurto desde diciembre de 2024 en la vía Facatativá. El automotor, avaluado en $9 millones, fue entregado a la Fiscalía 02 Local de ese municipio.
Las motocicletas recuperadas quedaron a disposición de las autoridades competentes, mientras avanzan los procesos judiciales correspondientes.
