IBAL modifica el horario de atención en el Día sin carro y sin moto en la ciudad
La Empresa Ibaguereña de Acueducto y Alcantarillado, IBAL, anunció un ajuste en su horario de atención al público para este miércoles 11 de febrero Día sin Carro y sin Moto, fecha en la que prestará el servicio en modalidad de jornada continua, con el fin de garantizar la atención personalizada a los usuarios sin interrupciones.
De acuerdo con la entidad, el horario especial se aplicará desde las 7:00 de la mañana hasta las 3:00 de la tarde en sus principales sedes: el edificio F25, ubicado en la carrera Quinta con calle 41; la sede de la calle 60, en el barrio La Floresta, contigua a la estación de Bomberos; y la sede de La Pola. Durante este horario, se atenderán normalmente solicitudes, reclamos e inquietudes de los usuarios.
Como parte de esta jornada, el IBAL habilitará un punto de hidratación en la sede del edificio F25, dirigido a los ciudadanos que se movilicen de manera peatonal o mediante medios de transporte alternativos, como incentivo a la movilidad sostenible.
El director Comercial del IBAL, Iván Quesada, señaló que esta decisión responde al compromiso de la entidad con la ciudad y el cuidado del medio ambiente. “Como compromiso con la ciudad y cuidado del medio ambiente nos unimos al día sin carro ni moto en Ibagué, creemos que estas acciones construyen una ciudad más saludable y sostenible para todos”, afirmó.