Exrepresentante Gonzalo García reconoce que se equivocó en apoyo de hace 4 años y se suma al proyecto de Alvira
En medio de la correría política en los municipios de Coello y Valle de San Juan, el exrepresentante Gonzalo García Angarita hizo pública su adhesión a la campaña del actual aspirante a la Cámara, Guillermo Alvira, y reconoció que su respaldo de hace cuatro años estuvo mal encaminado.
La actividad, que reunió a líderes del partido Conservador en el Tolima como Miguel Angel Barreto, y seguidores de la región, sirvió como escenario para que García Angarita explicara su cambio de ruta política y fijara posición frente a la discusión interna del conservatismo en el Tolima.
En su intervención, el exrepresentante dijo que se equivocó al apoyar en su momento al senador Óscar Barreto, una decisión que, según él, no respondió a las expectativas de atención y gestión que la comunidad del Valle de San Juan necesitaba.
En ese sentido, García Angarita resaltó que, a diferencia de su experiencia anterior, con el actual liderazgo no se requiere de intermediarios para acceder a las instancias de gestión, y que la comunidad tiene un vínculo directo con el senador.
El exrepresentante también aprovechó el espacio para destacar la gestión que ha adelantado el senador Miguel Ángel Barreto en temas de salud y la posibilidad de avanzar en un proyecto que, según dijo, ronda los 26.000 millones de pesos para la construcción del nuevo hospital del Valle de San Juan, con estudios y gestiones ya adelantadas ante el Ministerio de Salud.