Pasar al contenido principal
Econoticias y Eventos
Ibagué
COMPARTIR
Se ha copiado el vínculo

IBAL suspenderá atención al público este viernes por Día del Servidor Público

El equipo operativo continuará laborando en sus turnos habituales para garantizar la atención de cualquier emergencia.
Imagen
medidaspagina
Crédito
Suministrada
13 Ago 2025 - 16:38 COT por Ecos del Combeima

La Empresa Ibaguereña de Acueducto y Alcantarillado, IBAL, anunció que este viernes 15 de agosto no habrá atención al público en los Centros de Atención Personalizada (CAP), debido a la conmemoración del Día del Servidor Público.

Sandra Vélez, directora Administrativa y Financiera (e), explicó que la medida aplica únicamente para el personal administrativo. El equipo operativo continuará trabajando en sus turnos y horarios habituales para garantizar la atención de cualquier eventualidad en el sistema de acueducto y alcantarillado.

La atención presencial en los CAP se reanudará el martes 19 de agosto en los horarios establecidos: de lunes a jueves, de 7:00 a.m. a 11:45 a.m. y de 2:00 p.m. a 5:30 p.m.; y los viernes, de 7:00 a.m. a 2:00 p.m. en jornada continua.

La funcionaria recordó que los canales virtuales de la entidad seguirán habilitados para consultas y pagos durante la jornada de suspensión. Además, invitó a los usuarios a participar el martes 19 en la jornada “IBAL de puertas abiertas”, que iniciará a las 7:30 a.m., con un equipo especializado listo para atender dudas e inquietudes.

“Como empresa agradecemos la comprensión de los usuarios frente a este tipo de actividades, que hacen parte de la conmemoración del Día del Servidor Público”, puntualizó Vélez.

Archivo de audio
Tags: Ibagué Ibal