Edificio Metropol será la nueva sede de la Secretaría de Gobierno de Ibagué

La Secretaría de Gobierno del municipio de Ibagué anunció que, desde el lunes 19 de mayo, comenzará a operar en una nueva sede ubicada en la Carrera Segunda #11-80, Edificio Metropol, cuarto piso.
El cambio tiene como objetivo centralizar los servicios, mejorar los procesos administrativos y ofrecer una atención más organizada a la ciudadanía.
“El despacho de la Secretaría de Gobierno estará en el cuarto piso del Edificio Metropol, ubicado entre calles 11 y 12. En el mismo piso también funcionará la Dirección de Espacio Público”, indicó Francisco Espín, secretario de Gobierno.
Además, se informó que en el quinto piso del mismo edificio estarán ubicadas las Direcciones de Participación Ciudadana, Seguridad y Justicia.
Los canales digitales continuarán habilitados para quienes deseen radicar peticiones, trámites o reclamos de forma virtual. Los horarios de atención al público seguirán siendo los mismos:
-
Lunes a jueves: 7:30 a.m. a 3:30 p.m.
-
Viernes: 7:00 a.m. a 3:00 p.m.
La administración municipal recomendó a la ciudadanía tener en cuenta esta nueva ubicación al momento de acudir a la Secretaría de Gobierno.