Pasar al contenido principal
Econoticias y Eventos
Ibagué
COMPARTIR
Se ha copiado el vínculo

“La información que nos llegue será recompensada”: Secretario de gobierno Municipal

<p>Edward Amaya indic&oacute; que en pocos minutos se analizar&aacute; la situaci&oacute;n presentada el d&iacute;a de ayer en inmediaciones del supermercado Homecenter en el que Fernando Ni&ntilde;o fue asesinado por impedir un atraco.</p>
12 Jul 2011 - 10:01 COT por Ecos del Combeima

“Nos reuniremos con el coronel José Javier Herrera Velandia y el Alcalde Jesús María Botero antes de la rueda prensa que daremos oficialmente para los medios a las ocho y treinta de la mañana” declaró el secretario de Gobierno Municipal, Edward Amaya.

De acuerdo a  lo expresado por Amaya, en la reunión previa a la rueda de prensa se analizarán diversos temas especialmente la seguridad en la ciudad que se ha visto en los últimos días afectada sobremanera.

Sin embargo, en el encuentro con los medios el principal motivo será dar un informe sobre las acciones de la administración municipal de la mano con la policía en las festividades del mes pasado.

Amaya informó que con 10 millones de pesos serán recompensadas las personas que den información válida y verificable sobre el paradero del asesino de Fernando Niño y el ladrón que lo acompañaba mientras cometía el delito. “Hay muy buenas  pistas que nos ayudarían a encontrarlo. La información que nos llegue será bien recompensada” puntualizó.