Alexa

790 AM

IBAGUÉ - COLOMBIA, 12.Abril.2021
  |   13.Mayo.2015   |   Por:  

El concurso Ideas por el Agua premiará los mejores proyectos estudiantiles

<p>Con el objetivo de estimular la conciencia ambiental en los j&oacute;venes de Ibagu&eacute;, el IBAL y la fundaci&oacute;n Pucara lanzaron el concurso &lsquo;Ideas por el Agua&rsquo;.&nbsp;</p>
Velotax

La iniciativa va dirigida a las instituciones educativas y colegios de nivel básica y media vocacional (6°-11°), y buscará premiar la creatividad e innovación en propuestas que promuevan la implementación de acciones colectivas concretas frente al uso eficiente del agua. 
“Los grupos serán mínimo de dos y máximo cuatro estudiantes. Quienes se inscriban deberán presentar el proyecto proponiendo ideas, acciones, campañas de comunicación para promover y hacer un uso racional del preciado líquido”, informó Alexi Liliana Buitrago, jefe de gestión ambiental del IBAL. 
El plazo para entregar  proyectos finalizará el viernes 19 de junio de 2015, a las 12 am. Para mayor información pueden escribir al correo ideasporelagua@gmail.com.“Se premiará con un apoyo económico de 500.000 mil pesos al  primer y segundo mejor proyecto”, concluyó la funcionaria Buitrago.