Presidente del Concejo gestiona eventual llegada de la Selección Colombia a Ibagué

El presidente del Concejo Municipal de Ibagué, Arturo Castillo, se desplazó hasta las instalaciones de la Federación Colombiana de Fútbol (FCF) para gestionar la eventual llegada de la Selección Colombia al estadio Murillo Toro con un partido de competencia o de preparación.
"Nos entrevistamos con el presidente Ramón Jesurún para tener por primera vez a nuestra amada Selección Colombia en la ciudad de Ibagué. Contamos con el respaldo y el visto bueno de nuestra alcaldesa Johana Aranda", dijo el cabildante del Partido Conservador.

Según Arturo Castillo, el máximo directivo de la FCF abrió la posibilidad de tener partidos amistosos del seleccionado sub-20 y del equipo femenino. Sin embargo, cualquier posible aval estará sujeto a las garantías logísticas que pueda entregar el Gobierno Municipal.
"Ibagué quiere seguir apostándole al deporte con el apoyo de nuestros mandatarios, por eso vinimos, socializamos y seguiremos trabajando por este gran sueño de que la ciudad tenga la presencia de nuestra Selección Colombia", puntualizó el presidente del Concejo.
Salvo este pronunciamiento, la alcaldesa Johana Ximena Aranda todavía no ha expresado formalmente para ratificar el supuesto el interés de la Alcaldía.
El Presidente del Concejo Municipal de Ibagué Arturo Castillo, visitó la Federación Colombiana de Fútbol en cabeza del Presidente Ramón Jesurún, esto con el objetivo principal de tener por primera vez en nuestra Capital Musical, la Selección Colombia de mayores pic.twitter.com/wWRicXwIgs
— Concejo de Ibagué (@CONCEJOIBAGUE) February 1, 2024