|   24.Enero.2023   |   Por:  
Ecos del Combeima

Este bar ubicado vía a El Salado tiene desesperados a los habitantes de un conjunto residencial

Crédito: 
Foto Suministrada
Los habitantes solicitan acompañamiento de las autoridades y medidas contra este establecimiento.
Velotax

Desesperados se encuentran los habitantes del Conjunto Residencial Montebonito, ubicado en el barrio Montecarlo, vía al barrio especial El Salado, quienes manifiestan su inconformidad por los altos decibeles de un establecimiento, tipo bar, sobre esta importante zona del norte de la ciudad.

De acuerdo con la información suministrada por el denunciante, esta situación se presenta todos los días, quienes indican que el exceso de ruido los tiene bastante molestos, teniendo en cuenta que no pueden descansar generando un mal ambiente en el sector.

Aunque los residentes de esta zona han indicado en reiteradas oportunidades esta queja a las autoridades competentes, al parecer, las mismas no han dado solución a esta problemática por lo que esperan que se tomen medidas lo más pronto posible.

Adicionalmente, los afectados manifiestan que en el lugar se han presentado varias problemáticas, incluso las groserías y otro tipo de palabras de alto calibre han incrementado la inconformidad debido a que en el sector residen menores de edad.