|   24.Enero.2023   |   Por:  
Camilo Patiño

"Tenemos dispuesto un operativo": Hurtado de cara al partido del jueves en Ibagué

Alcaldía de Ibagué
Crédito: 
Tomada de internet
Tras anunciar el ingreso de hinchada visitante, Deportes Tolima habilitó desde hoy la venta de boletería.
Velotax

En diálogo con la redacción local de Econoticias, el alcalde Andrés Fabián Hurtado dio a conocer que no habrá cierre de fronteras para los hinchas de América, lo que significa que este jueves, en el estadio 'Gabriel Camargo', la parcial 'escarlata' estará presente en la tribuna para visitantes.

"Todos los alcaldes de Asocapitales nos hemos puesto de acuerdo, hay que permitir el acceso de las hinchadas. Hoy en día estamos con ese compromiso y sintonizados en ese propósito", dijo el mandatario, quien además anticipó cómo serán los operativos en articulación con la Policía Metropolitana.

Protección para los visitantes

Según Hurtado, el pasado sábado se llevó a cabo una reunión con el coronel Carlos Germán Oviedo, en la que ordenó establecer garantías de bienestar para quienes lleguen desde el Valle del Cauca. El protocolo de acompañamiento de la fuerza pública será para la llegada y salida del escenario deportivo.

"Esperamos el buen comportamiento por parte de los hinchas visitantes (...) de ser necesario, tenemos dispuesto todo un operativo, con un pie de fuerza mucho más amplio y lo que vamos a hacer es asegurar completamente el acceso", agregó el jefe del Gobierno Municipal.

A la venta la boletería

El enfrentamiento entre Tolima y América, en el marco de la fecha 1 de la Liga BetPlay, se llevará a cabo este jueves a las 6 de la tarde. Precisamente, hoy salió a la venta la boletería para los locales y se espera que en el transcurso del día quede habilitado el expendio al servicio de la afición 'roja'.