|   27.Noviembre.2022   |   Por:  
Camilo Patiño

Estos son los barrios que hoy se quedarán sin suministro de agua en Ibagué

Racionamiento de agua, 2018
Crédito: 
Tomada de internet
El IBAL informó que los cortes obedecen a la intervención de varios distritos hidráulicos hidráulicos para mejorar la distribución.
Velotax

Como consecuencia de la intervención de varios distritos hidráulicos para mejorar la distribución, un grueso número de barrios de Ibagué tendrán intermitencia o ausencia del suministro de agua potable durante este domingo 27 de noviembre.

Personal operativo del IBAL ejecutará trabajos en la planta de tratamiento La Pola y en el tanque La 29, por lo que ambos sectores se verán afectados. Sin embargo, los usuarios de los distritos 5, 6, 8 y 9 también se quedarán sin prestación del servicio.

Según el director operativo Harold Rodríguez, la intervención comprende reparación de fugas y el empalme de un bypass para recuperar el nivel del tanque de La 30. Los trabajos comenzarán en horas de la madrugada y terminarán sobre la media noche.

Los afectados

Villa Pinzón, América, Magisterio, Los Mártires, Varsovia, Claret, Macadamia 1, Hacienda Piedra Pintada, Palo de Agua, Valparaíso, Las Margaritas, Villa Julieta, Picaleñita, Ciudadela Comfenalco, Bello Horizonte, Los Tunjos 1, Bosques de Varsovia, Las Américas, entre otros.

La empresa mantendrá habilitados sus canales de comunicación para el reporte de novedades que afecten el bienestar de los hogares.