Alcaldia
Gobernación
  |   24.Noviembre.2022   |   Por:  
Ecos del Combeima

Por primera vez empresa tolimense es incluida en una red global de publicidad

Crédito: 
Suministrada
Aranzalez
Se trata de Informa Strategy, la compañía de comunicación publicitaria liderada por el empresario Diego Jiménez, quien de ahora en adelante ocupa un lugar privilegiado en Sab Marketing Connections, el holding  de las agencias independientes más importantes de América.
Velotax

Informa, hace parte de las cinco compañías colombianas que lograron incorporarse al prestigioso grupo SAB Marketing Connections, lo que le permitirá conectarse con reconocidas marcas en distintos mercados de Estados Unidos, Argentina, Centroamérica, México, Perú, Ecuador, Puerto Rico, Guatemala, Colombia y Chile. 

SAB Marketing Connections está conformada por empresas publicitarias que coinciden, entre otros criterios, con metodologías innovadoras, prácticas sostenibles y un alto potencial de efectividad. Al frente de esta colectividad están dos de los principales ejecutivos de la publicidad en el mundo, Mauricio Sabogal  y Eduardo Vargas, ambos fundadores y expresidentes de exitosas compañías de la industria publicitaria a nivel global.

Informa, se integra a la red como empresa independiente con una importante trayectoria de relaciones públicas para cumbres y eventos latinoamericanos, marcas de transporte aéreo y terrestre, retail, deporte, agro, moda, tecnología, gobierno, entre otros sectores económicos.

“La vinculación de Informa a SAB Marketing Connections, no solamente es una buena noticia para Colombia y para el Tolima, es una oportunidad importante para el talento colombiano y latinoamericano por la posibilidad que nace para trabajar con grandes jugadores del mercado. Además, este hecho también es atractivo para las marcas, porque el holding reúne a equipos creativos con un alto nivel de autoexigencia y consciencia frente a la nuevas transformaciones sociales”, afirmó Diego Jiménez, CEO de Informa.