Alcaldia
Gobernación
  |   23.Noviembre.2022   |   Por:  
Ecos del Combeima

¡Vuelve y juega! En Fetiche, pareja resultó afectada al parecer por fumigación en las habitaciones

Crédito: 
Foto Suministrada
Aranzalez
Este es el relato de la víctima indicando las afectaciones que tuvieron.
Velotax

Econoticias conoció hace algunas horas la denuncia de un hombre que manifiesta haber ingresado el día de ayer martes 22 de noviembre a las instalaciones del motel Fetiche, ubicado en la calle 25 con carrera Primera del barrio San Pedro Alejandrino, llevándose una tremenda sorpresa en el lugar.

De acuerdo con la información suministrada por la víctima a esta redacción, al parecer, en el lugar se encontraban fumigando las habitaciones y otros lugares, sin embargo, el afectado y su pareja indican que no fueron avisados de lo que estaban realizando, por lo que esta situación les habría generado un tipo de brote o alergia.

La pareja se dio cuenta de la situación posteriormente de haber tomado el servicio, agregando que, "al momento de salir vimos como estaban fumigando, a nosotros nos dieron el segundo piso. Estaban fumigando el de arriba, el tercero", sostuvo el afectado.

Así las cosas, el hombre asegura que tuvo complicaciones en sus ojos (irritación), mientras que su pareja, resultó afectada en la cara y labios (brote - alergia).

Por otra parte, el denunciante afirma que al interior del lugar, el olor de esta sustancia era muy fuerte, expresando su inconformidad presuntamente por la irresponsabilidad del motel, al recibir personas cuando se encontraban realizando esta actividad.

Finalmente, el hombre acotó que cuando salieron del motel, varias personas no tenían la respectiva protección de seguridad, teniendo en cuenta los olores tóxicos que generan estos olores, al parecer, por la fumigación al interior del lugar de los hechos.