Alcaldia
Gobernación
  |   23.Noviembre.2022   |   Por:  
Ecos del Combeima

¡Buena esa! Así están recuperando los escenarios deportivos de una zona rural de Ibagué

Crédito: 
Foto Suministrada
Aranzalez
Una de las primeras gestiones se está llevando a cabo en el corregimiento de Laureles.
Velotax

Con el objetivo estratégico de recuperar los escenarios deportivos de nivel 2 y 3, que son las placas multifuncionales en la zona rural de la ciudad de Ibagué, mediante el plan 'Mingas Deportivas', este miércoles 23 de noviembre, las cuadrillas del Instituto Municipal para el Deportes y la Recreación de Ibagué - Imdri, cientos de ciudadanos se verán beneficiados en estos espacios recreativos.

No se lo pierda: En video: taxista terminó 'cascando' a un motociclista por alborotado en Ibagué

De esta manera, el instituto de deportes indicó que en esta oportunidad llegarán al corregimiento Dos de la zona rural de la ciudad, en la vereda Laureles, la cual se adecuará para la recreación y buen uso del tiempo de los niños, niñas y adolescentes, además de adultos que también utilizan estos lugares para compartir en familia.

Así las cosas, Juan Carlos Guzmán, gerente del Imdri, sostuvo que, "involucramos también a la comunidad para que ellos se sientan dolientes de su escenario deportivo y participen activamente de la recuperación del mismo".

Registros: En video: se acaba de presentar fuerte accidente entre motociclistas en la 16 con Octava

Durante esta jornada se realizarán las adecuaciones de las placas, las cuales tendrán nueva pintura, demarcación, retiro y reemplazo de mallas, para el beneficio de toda la comunidad.

Cabe resaltar que, estas acciones serán acompañadas por los presidentes de las Juntas de Acción Comunal del corregimiento, quienes tendrán una programación en los barrios y veredas de la Capital Musical para avanzar con estos trabajos de manera articulada.