Alcaldia
Gobernación
  |   23.Noviembre.2022   |   Por:  
Ecos del Combeima

¿Nuevas hipótesis en torno al macabro crimen de ayer en Ibagué?

Alcaldía de Ibagué
Crédito: 
Tomada de Facebook
Aranzalez
La Alcaldía se pronunció para dar a conocer detalles sobre la escena en la que murieron una mujer y su bebé de 18 meses.
Velotax

Luego de que se conociera la escena del crimen en la que aparecieron sin vida una mujer y su hija de 18 meses de edad, las autoridades locales pusieron en marcha un protocolo investigativo que busca establecer con exactitud cómo sucedieron los hechos.

Minutos después de evidenciar los cuerpos dentro de un establecimiento en la calle 24 con carrera 4a, la Policía Metropolitana y la Secretaría de Salud Municipal hicieron presencia para ejecutar la inspección correspondiente en medio del escándalo que ya se había generado en redes sociales.

¿Crimen pasional?

Versiones extra oficiales indican que la mujer tomó un arma de fuego, disparó contra la bebé y luego se suicidó, es así como algunos vecinos habrían escuchado las detonaciones dentro del local que actualmente funciona como operador de Servientrega.

La fatal decisión al parecer obedeció a diferencias con su compañero sentimental, quien a su vez aparentemente llegó hasta el lugar, forzó las cerraduras ante la falta de comunicaciones durante el día y se encontró con la imagen que hoy sigue siendo noticia incluso en medios a nivel nacional.

Estudios en curso

La red fílmica interna habría sido desconectada por la mujer para evitar una alerta ante las autoridades. Por ahora, el alcalde Andrés Fabián Hurtado le pidió a la Secretaría de Gobierno concentrar sus operaciones en torno a ese caso.