Alcaldia
Gobernación
  |   23.Noviembre.2022   |   Por:  
Camilo Patiño

[Video] Nuevo caso de atraco en una droguería de Ibagué

Alcaldía de Ibagué
Crédito: 
Tomada de Facebook
Aranzalez
El presunto ladrón llega fingiendo ser un cliente y luego comete el hurto con una rápida maniobra.
Velotax

Continúan las alarmas encendidas en la capital del Tolima por el constante registro de casos de hurto contra establecimientos comerciales. El más reciente accionar delictivo ocurrió en la droguería Farmasanti del barrio Varsovia mientras permanecía con atención al público.

Un video 'colgado' en redes sociales muestra cómo el presunto ladrón llega fingiendo ser un cliente con la aparente intención de no generar sospechas en su víctima. Sin embargo, mediante una rápida maniobra comete el hurto y abandona la escena en menos de 30 segundos.

Las imágenes

Aunque la cámara de vigilancia privada del establecimiento captó todo lo sucedido, la identidad del adolescente al parecer aún permanece sin establecer debido a que su rostro estaba cubierto con un tapabocas y una gorra. Versiones extra oficiales indican que aparentemente no es la primera vez que actúa en esa zona.

El registro fílmico también muestra cómo el presunto atracador estaría utilizando una fórmula para engañar a quien está a cargo de la droguería y, en aras de distraer su atención, señala un producto que está ubicado en las vitrinas posteriores del local.

¿Refuerzos policiales?

Algunos comerciantes le han manifestado a Econoticias -fuera de micrófonos- que resulta necesario fortalecer el pie de fuerza policial de cara al último mes del año, en donde normalmente se incrementan los robos por el alza de clientes en los establecimientos.