Alcaldia
Gobernación
  |   23.Noviembre.2022   |   Por:  
Ecos del Combeima

[Video] ¿Actividad paranormal en conjunto residencial de Ibagué?

Alcaldía de Ibagué
Crédito: 
Ecos del Combeima
Aranzalez
Los hechos ocurrieron a altas horas de la noche en la zona adecuada para los niños.
Velotax

Un supuesto caso de actividad paranormal quedó registrado la semana pasada dentro de un conjunto residencial de Ibagué. Los hechos al parecer ocurrieron a altas horas de la noche, ante la ausencia de personas afuera de sus viviendas, en la zona adecuada para los niños.

El video aficionado que obtuvo Econoticias muestra cómo dos de los columpios permanecen en constante movimiento, con impulso ininterrumpido, pese a que nadie se encontraba en el lugar debido a que el reloj aparentemente arrojaba casi las 10:00 p.m.

Las declaraciones

La propietaria -que prefirió no revelar su identidad- le dijo a Ecos del Combeima que al menos durante los cuatro minutos que estuvo en la ventana el columpio nunca dejó de moverse y al parecer tampoco perdió velocidad hasta el momento en que prefirió no observar más.

Una situación similar ocurrió el pasado 10 de agosto en el barrio El Vergel cuando un vigilante se percató de los movimientos extraños que realizaba el portón principal de acceso. Según el relato de quienes publicaron el registro fílmico, la estructura es manipulada sin que se evidencie la presencia de algún ciudadano.

No obstante, algunos escépticos consideran que solo se trata de fenómenos naturales provocados por la fuerza del viento o las condiciones climáticas de esas zonas.