Alcaldia
Gobernación
  |   23.Noviembre.2022   |   Por:  
Ecos del Combeima

[Video] Pasajero indignado por cancelación de vuelo de Avianca en Ibagué

Alcaldía de Ibagué
Crédito: 
Tomada de Facebook
Aranzalez
La aerolínea al parecer notificó, solo minutos antes del vuelo, que el avión se encontraba en mantenimiento.
Velotax

En medio de las dificultades que normalmente expone la operación del aeropuerto Perales en Ibagué, un pasajero indignado dio a conocer cómo la empresa Avianca al parecer tuvo una conducta irregular que habría afectado a varias personas que se dirigían hacia la capital del país.

Según el denunciante, la aerolínea presuntamente canceló el vuelo 4840 -con destino a Bogotá- apenas minutos antes de abordar, y en consecuencia, los afectados habrían recibido un bono por valor de $130 mil para pagos de hotel y alimentación hasta el día siguiente.

Las declaraciones

"Nuevamente Avianca. Cuando llueve la excusa es la lluvia, y ahora al parecer es un mantenimiento del avión; todas las personas están esperando qué explicación y solución dan, personas que debían hacer escala en Bogotá para otras ciudades, y quienes teníamos reuniones ya programadas", dijo el ciudadano.

Y es que el supuesto 'contentillo' entregado por Avianca aparentemente no dejó satisfechos a decenas de ciudadanos que ya tenían todo listo para aterrizar en el aeropuerto El Dorado y que, a raíz de la nueva coyuntura, volvieron a reprochar la salida aérea de Ibagué.

Respuesta institucional

Además de lo comunicado a los pasajeros, hasta el momento no se conoce un pronunciamiento institucional que entregue mayores detalles sobre lo sucedido en el aeropuerto Perales.