Semáforo 'juguetón': peligroso cruce en la 60 con Mirolindo de Ibagué

Algunas intersecciones semafóricas en la capital del Tolima permanecen sin funcionamiento. Las condiciones climáticas adversas y las supuestas intenciones de saboteo contra la Alcaldía habrían masificado los daños en varios puntos críticos de alto flujo vehicular.
La calle 60 con avenida Mirolindo a esta hora permanece sometida a la voluntad de los conductores, y aunque se trata de uno de los principales corredores viales que tiene la ciudad, sus semáforos continúan inactivos con todas las luces encendidas a la vez.
El registro
Econoticias realizó un recorrido anoche y captó el momento exacto en que un motociclista por poco impacta de frente un vehículo particular debido a que no están regulados los pasos. Hoy, en un nuevo trabajo de campo, se pudo evidenciar que la situación es la misma.
Otros registros
El pasado 3 de octubre, la Secretaría de Movilidad de Ibagué se pronunció en torno a la falta de funcionamiento de varios semáforos, pues algunas intersecciones de alto flujo vehicular permanecen limitadas a la voluntad de los conductores y, en algunos casos, sin presencia de las autoridades.
De acuerdo con la secretaria Olga Lucía Liévano, la ciudad continúa afrontando el robo de cableado por medio del cual opera la red semafórica, tal y como sucedió recientemente en la calle 60 con avenida Guabinal y la calle 25 con carrera 5a