Cierran negocio con celular presuntamente robado en plena calle 60 de Ibagué
Los operativos de vigilancia y control que se llevan a cabo en vías principales de Ibagué, dejaron como resultado el cierre temporal de un establecimiento, en plena calle 60, que al parecer ofrecía un teléfono celular que había sido robado.
Aunque no se conocen mayores detalles, se pudo establecer que el negocio ofertaba el dispositivo móvil con un IMEI duplicado. Sin embargo, las investigaciones están en curso para determinar realmente cuál es la procedencia del equipo.
En la misma 'Milla de Oro' y en la carrera Tercera también fueron identificadas varias personas que se movilizaban con armas cortopunzantes. Además, hubo registro y control a personas y vehículos, solicitud de antecedentes y verificación del comercio.
“Se recomienda a toda la comunidad mantenerse alerta y colaborar activamente durante estas actividades, participando de manera constructiva con la Policía. Su colaboración es fundamental para asegurar el éxito de nuestras operaciones", dijo el coronel Alexander Cendales.
Para los días de los desfiles habrá refuerzo de uniformados con apoyo del Ejército Nacional y la Fuerza Aérea Colombiana.