Alcaldia
Gobernación
  |   12.Septiembre.2022   |   Por:  
Camilo Patiño

“Ahora sí vemos el avance”: Ricardo Zarta sobre a la calle 103 de Ibagué

Alcaldía de Ibagué
Crédito: 
Tomada de Facebook
Aranzalez
El concejal que en su momento fue crítico por los retrasos de la obra, ahora reconoce que sí ha habido una evolución del proyecto vial.
Velotax

Tras las críticas ocasionadas por los retrasos en la ejecución de obra, la calle 103 de Ibagué, en el tramo que comunica la avenida Ambalá con la carrera 5a, al parecer ahora sí expone avances significativos que prometen alcanzar su terminación en el corto plazo.

El concejal Ricardo Zarta en su momento hizo fuertes cuestionamientos por el incipiente progreso que arrojaba el proyecto. Sin embargo, luego de realizar nuevas visitas y dialogar con quienes residen en zonas aledañas, reconoce que los trabajos han evolucionado.

Según el cabildante del Centro Democrático, la misma comunidad había advertido sobre la carencia de andenes y el peligro que ocasionaban algunas alcantarillas expuestas, pero luego de las intervenciones que se llevaron a cabo recientemente, todas las falencias habrían sido subsanadas.

"Vemos el avance, vemos la voluntad política. La idea es que se inaugure en octubre con el cumpleaños de Ibagué; en este momento pasaron Villa Martha y están comenzando por Prado I, yo diría que el avance es del 70%", concluyó Ricardo Zarta.

La continuidad de la calle 103 hacia la doble calzada de Perales quedará en manos del próximo alcalde, así como también la posibilidad de ampliar sus carriles.