Alcaldia
Casa Toro
  |   19.Agosto.2022   |   Por:  
Ecos del Combeima

¡Pilas! Cambia el recorrido de la ciclovía en Ibagué

Alcaldía de Ibagué
Crédito: 
Alcaldía de Ibagué
Aranzalez
Las autoridades también anunciaron un evento para la familia este domingo en el Parque Deportivo.
Velotax

En una iniciativa de la Alcaldía de Ibagué se programó para este domingo 21 de agosto, el Festival del Aire, un evento que pretende que las familias ibaguereñas se diviertan con diferentes actividades en el Parque Deportivo y en la CicloVibra que cambiará de ruta para este día.

De esta manera, el nuevo recorrido que tendrá esta tradicional actividad, será desde la glorieta del Aeropuerto Perales, hasta el sector de La Samaria, por el carril subiendo, de 8:00 a.m. a 1:00 p.m.

"Es un espacio para ir en familia con amigos a disfrutar del viento de agosto y por supuesto de deporte y recreación; estaremos con diferentes espacios en el Parque Deportivo para que vayan y eleven sus cometas", dijo Alba Lucía García, secretaria de Desarrollo Económico.

Festival del Aire 

Las personas que quiera participar, deben registrarse al ingreso al Parque Deportivo en la categoría artesanal en infantil, adulto o familiar, o en la categoría comercial. A los mejores se les premiará con entradas a centros recreacionales.

Oferta al público 

Se contará con Mercados Campesinos, emprendimientos, comidas, inflables para niños, pinturas, lectura, lúdicas para elaborar cometas, vacunación y zona de actividad física musicalizada.