|   16.Agosto.2022   |   Por:  
Camilo Patiño

'Luz verde' para las obras en la Unidad Deportiva de Ibagué

Ibagué, Tolima, 2019
Crédito: 
Alcaldía de Ibagué
Alcaldía de Ibagué y Gobernación del Tolima invertirán recursos para la construcción y adecuación de dos escenarios.
Velotax

La Unidad Deportiva de Ibagué, ubicada sobre la calle 42 entre carrera 5a y avenida Ferrocarril, será intervenida nuevamente para la construcción de las piscinas olímpicas y las adecuaciones que se requieren en el Coliseo Menor.

De acuerdo con la información suministrada por la Alcaldía, la autoridad local ejecutará siete intervenciones en el escenario acuático que tienen que ver con una nueva gradería para 1.200 personas, locales comerciales y gimnasio de clavados.

Entre tanto, el Gobierno Departamental tendrá a su cargo la intervención del otro escenario, con nuevos camerinos y oficinas administrativas, luego de que se consolidara la actualización de los estudios y diseños tras un periodo extenso de inactividad.

Diego Herrán, secretario de Infraestructura Municipal, no solo informó que cada proyecto involucra una inversión superior a los $14 mil millones, sino que además agradeció el apoyo brindado, con destinación de recursos, por la administración de Ricardo Orozco.

Por su parte, la secretaria de Infraestructura Departamental, indicó que el objetivo es "recuperar este escenario tan importante de competencias federadas de talla nacional y en algunos casos internacional".