Alcaldia
  |   07.Agosto.2022   |   Por:  
Camilo Patiño

El sentido mensaje de Hurtado al presidente Duque ad portas de la transmisión de mando

Andrés Fabián Hurtado
Crédito: 
Cristian Rivera / Ecos del Combeima
Aranzalez
Hurtado insistió en reconocer la "generosidad" de Duque hacia los ibaguereños.
Velotax

Horas antes de que se lleve a cabo la transmisión de mando presidencial, el alcalde Andrés Fabián Hurtado le envió un sentido mensaje al presidente Duque, a quien le atribuyó gestiones importantes para la ejecución de proyectos en la capital del Tolima.

"Hoy quiero saludar especialmente al presidente Duque, darle las gracias por todo lo que hizo por los ibaguereños. Agradecerle al equipo ministerial, a los funcionarios que trabajaron para servirles a los colombianos y a los ibaguereños", dijo Hurtado.

Del mismo modo, manifestó que en diciembre del 2019, cuando tocó las puertas del Gobierno Nacional, encontró absoluta disposición de Iván Duque y su ministro Ernesto Lucena para el desarrollo deportivo, y del ministro Malagón para la consolidación de obras.

"Nuestro presidente no dudó en ayudarnos y disponer de importantes recursos. Logramos mejoramientos de vivienda por más de $20 mil millones, inversión en la malla vial urbana, el SETP para aportarle a la movilidad con $500 mil millones", agregó durante el Facebook Live.

Por último, Andrés Fabián Hurtado insistió en reconocer la "generosidad" del presidente Duque hacia Ibagué.