|   24.Junio.2022   |   Por:  
Ecos del Combeima

Prográmese con los tablados populares habilitados en Ibagué

Alcaldía de Ibagué
Crédito: 
Tomada de internet
Aranzalez
En escenario estarán artistas locales de vallenato, música tropical y popular, de manera gratuita desde las 8:00 de la noche.
Velotax

Propios y visitantes ya disfrutan de los diferentes eventos que hacen parte de la programación del 48º Festival Folclórico Colombiano en Ibagué, y como parte de esta celebración y de manera gratuita, la Alcaldía de Ibagué dispondrá de diferentes tablados populares en la ciudad.

Por tanto, los días sábado 25 y domingo 26 de junio, las personas podrán asistir a estos puntos que estarán ubicados en los barrios El Salado, Picaleña y Ricaurte, desde las 8:00 de la noche, donde se presentarán artistas locales de vallenato, música tropical y popular.

“Las fiestas en Ibagué comienzan, por eso queremos invitarlos a disfrutar durante estos fines de semana de los tablados populares en diferentes puntos de la ciudad, no se los pueden perder”, sostuvo Diana Londoño, secretaria de Cultura de Ibagué. 

El sábado 2 y domingo 3 de julio, los tablados populares estarán en El Salado, Villa Restrepo y San Bernardo, en el horario en mención. Tenga en cuenta que durante ambos fines de semana, también estarán habilitados, y con conciertos, los escenarios del parqueaderos del estadio Murillo Toro, y en la 42 con Quinta.