Alcaldia
Gobernación
  |   21.Junio.2022   |   Por:  
Camilo Patiño

¡Ni una sola boleta! Tolima confirmó que la capacidad del estadio ya está vendida

Alcaldía de Ibagué
Crédito: 
Alcaldía de Ibagué
Aranzalez
Extensas multitudes se registraron ayer en los puntos presenciales que ofertaron las últimas entradas para la gran final de la Liga BetPlay.
Velotax

El partido de vuelta de la gran final de la Liga BetPlay se jugará en Ibagué con estadio lleno. A través de un comunicado, Deportes Tolima confirmó que toda la boletería ya fue vendida mediante una estrategia que priorizó a quienes compraron el abono para la fase 'todos contra todos' y/o el paquete de los cuadrangulares.

"Nos hemos esforzado para garantizar a nuestra hinchada su boleta en la gran final. Trabajamos a través de compra exclusiva para abonados, compradores de combo cuadrangular e hinchas que a lo largo del semestre adquirieron entradas en tuboleta.com", escribió el club.

Aglomeraciones durante el lunes festivo

Como algunos tiquetes seguían disponibles únicamente para las tribunas lateral sur y oriental, las directivas optaron por habilitar puntos de venta presenciales en el estadio y la Tienda Vinotinto ubicada en Mercacentro 10, Sin embargo, la capacidad del estadio rápidamente fue agotada.

Cientos de hinchas se quedaron sin boleta y con el anhelo de vivir la fiesta del fútbol dentro del escenario deportivo. Ahora la Policía Metropolitana de Ibagué, junto a la Secretaría de Gobierno, preparan la logística para un enfrentamiento deportivo que podría ocasionar alteraciones del orden público por la presunta llegada masiva de afición visitante.

Comienza en Medellín

Como el equipo 'vinotinto y oro' logró una mejor ubicación en la tabla de posiciones al término de la fase regular, la Dimayor le entregó el derecho a jugar el partido de cierre en su estadio. Por tal motivo, la final comienza este miércoles en la capital antioqueña ante más de 40 mil espectadores.