Alcaldia
  |   21.Febrero.2022   |   Por:  
Ecos del Combeima

En video: inseguridad y consumo de marihuana son el dolor de cabeza de los habitantes del barrio San Diego

Crédito: 
Tomada de Internet
Aranzalez
El polideportivo es el escenario que concentra mayor parte de esta queja.
Velotax

En la comuna dos de la ciudad de Ibagué, el barrio San Diego se ha visto altamente afectado por la inseguridad que se presenta en esta zona de la capital tolimense, debido a que hombres de dudosa procedencia, llegan a este sector a cometer sus fechorías.

Además, que el polideportivo del barrio, es otro de los escenarios el cual reúne a varias personas de otras partes de la comuna, donde se concentran en horas de la noche a jugar y a consumir sustancias psicoactivas perturbando la tranquilidad de la comunidad.

“Sobre las siete de la noche llegan personas de todos lados al polideportivo del barrio San Diego a jugar y otros a fumar marihuana, cosa que nos tiene cansados con ese olor”, manifestó un habitante afectado del sector que denuncia los hechos.

Por otra parte, varios residentes de la zona informan que “los robos que se producen en el barrio es de personas que vienen de los barrios cercanos al nuestro, por eso hay que estar en la juega porque muchas veces las calles mantienen solas” agregó. 

Aunque la misma comunidad manifiesta que el cuadrante de la Policía pasa constantemente por el sector, la inseguridad y el consumo de sustancias psicoactivas en el polideportivo del barrio, es una problemática por la que han tenido que luchar los habitantes aledaños a este escenario deportivo.